1º Interclubes Senior – Información

Se juega el próximo fin de semana en Las Mulitas.

Serán seis los equipos participantes, el local, 9 de Julio, Villegas, Lincoln, Mercedes y Chacabuco, estarán integrados por 6 jugadores, 4 titulares y 2 suplentes, deberán tener a la fecha del torneo 50 años cumplidos y ser socios de la institución a la cual representan con una antiguedad de un año.

El día sábado se jugará la Etapa Clasificatoria, de las 4 tarjetas presentadas se descartará la peor, con esos scores gross se programará la actividad del día siguiente.

Horarios Clasificación:

13:37 25 DE MAYO 9 DE JULIO CHACABUCO
13:45 25 DE MAYO 9 DE JULIO CHACABUCO
13:52 25 DE MAYO 9 DE JULIO CHACABUCO
14:00 25 DE MAYO 9 DE JULIO CHACABUCO
14:07 VILLEGAS MERCEDES LINCOLN
14:15 VILLEGAS MERCEDES LINCOLN
14:22 VILLEGAS MERCEDES LINCOLN
14:30 VILLEGAS MERCEDES LINCOLN

Los Capitanes o sus representantes deberán presentar el equipo con una anticipación de 45 minutos, habrá una tolerancia de 15. Los jugadores serán colocados en orden decreciente de hándicap.

Paralelamente se jugará un Torneo a 18 Hoyos Medal Play organizado por el Club, cerrando la tarde se ofrecerá un Lunch. La Cena de Camaradería fue suspendida. El costo total del Campeonato será de $ 350.

El domingo entonces será el turno de la Etapa Match Play, los tres mejores buscarán el Campeonato, los tres peores el único lugar de Permanencia, cuarto y quinto tendrán su lugar asegurado en Segunda en 2018.

A diferencia del Interclubes tradicional los partidos del domingo se programarán como lo tiene Reglamentado la Asociación Argentina de Golf para sus categorías Cuarta, Quinta y Sexta.

Los Capitanes declararán los jugadores que participarán ese día y los matches se jugarán de acuerdo al orden que se establece de la siguiente forma:

Matches de tres pelotas, cuatro jugadores:

Primero …….. 4-4-4
Segundo …….. 3-3-3
Tercero ………. 2-2-2
Cuarto ………… 1-1-1

A tal fin, los jugadores serán numerados correlativamente del 1 al 4 siguiendo -en orden hasta definir- estos criterios: 1) menor handicap vigente a la fecha de inicio de la competencia, 2) menor score gross conseguido en la Etapa Clasificatoria (en caso de ser un Suplente que no haya jugado el sábado tendrá prioridad el jugador que si lo hizo). De persistir la igualdad, se realizará un sorteo entre los jugadores involucrados.

Ante cualquier duda o consulta contactar a Marcelo Noba al 02352/15526444.