Abelito Gallegos 5º con Argentina en Ecuador

Jugó el XXXI Campeonato Sudamericano Prejuvenil.

Entre miércoles y sábado se disputó una nueva edición del Campeonato Sudamericano Prejuvenil, la sede fue el Arrayanes Country Club, ubicado en Puembo, Valle de Tumbaco, a 35 kms de distancia de la ciudad de Quito.

El encuentro fue parte del Calendario Oficial de la Federación Sudamericana de Golf y se realizó con la organización de la Federación Ecuatoriana de Golf.

La competencia culminó este sábado consagrando como su nuevo campeón en Caballeros al equipo de Colombia con 567 golpes, en tanto Ecuador fue su escolta con una suma de 574.

Argentina, que fue integrado además Abel Gallegos por Lucas Zavala y Ricardo Matho, terminó en la quinta posición con un acumulado de 601 golpes y registros diarios de 160, 141, 148, 152.

Abelito aportó tarjetas de 81, 68, 75 y 80, sumando 304 golpes, + 20, empatando el 12º puesto en la Individual con su compañero de equipo Lucas Zavala.

Una nueva experiencia sumó el jugador de Las Mulitas en este gran 2017, que aún no terminó pero seguramente nunca olvidará.