Andrés Gallegos avanza a la Etapa Match Play en The Amateur

Tras conseguir un score de – 2 en la Clasificación a 36 Hoyos.

El jugador representante del Aero Club Fortín Lobos clasificó a la Etapa Match Play en el 122º Amateur Championship que tiene lugar en Royal St George’s GC y Prince’s GC.

Ya se conocen los nombres de los jugadores que han clasificado a la Etapa decisiva del The Amateur Championship que comenzó a jugarse este lunes en los trazados del Royal St George’s GC y del Prince’s GC. el otro argentino en carrera es el rosarino Alejandro Tosti. No lograron superar la Clasificación Andrés Schonbaum (H) y Marcos Montenegro.

Andrés Gallegos seguirá buscando avanzar etapa por etapa para llegar a la Final del certamen que tendrá lugar el sábado próximo.

El aficionado de Lobos, que viene de lograr el cuarto lugar del St. Andrew’s Links Trophy, terminó la Etapa de Juego por Golpes con 69 y 71 para -2 y el martes sus birdies se dieron al 6 y 14, en tanto subió el par del 2, 3 y 11.

Este miércoles dará inicio la competencia Match Play. En la primera ronda, Gallegos jugará con Zach Murray de Australia a partir de las 10:09. Mañana también se jugará la segunda etapa.

Andrés continúa destacándose a nivel internacional y sumando experiencia, la que será muy útil cuando llegado el momento dé el paso al profesionalismo.