Andrés Gallegos cuarto en St. Andrews Links Trophy

Gran actuación en la Catedral del Golf mundial.

El jugador de Lobos participó y en gran forma de una nueva edición del St. Andrews Links Trophy, se ubicó cuarto con 280 golpes, ocho bajo el par del campo con vueltas de 72, 71, 69 y 68, esta dos últimas hoy domingo, se programaron 36 Hoyos en un día, además fue el mejor del día final.

Una nueva y excelente experiencia en la carrera de Andrés, ésta vez en un escenario soñado.

Andrés Gallegos consiguió destacarse en una competencia muy especial, el St. Andrews Links Trophy desde su inicio en 1989 ha atraído la atención y concurrencia de los mejores Aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy.

El evento se disputó en The Old Course y en el New Course.

Además de los mejores jugadores de Gran Bretaña e Irlanda, competidores de distintas partes del mundo se unirán a un field con presencias destacadas en el Ranking Mundial, como lo es la del propio Tosti, que actualmente ocupa el décimo noveno puesto. El irlandés Conor O’Rourke era el defensor del título.

Alejandro Tosti, Marcos Monetenegro y Andrés Schonbaum forman también parte del grupo. La gira de los argentinos por Gran Bretaña continuará con el Bristish Amateur Championship.