Andrés Gallegos gana la Copa “Pereira Iraola”

Destinada al Mejor Amateur del Abierto de la República.

Una nueva destacadísima actuación del jugador de Lobos, esta vez en un marco inigualable, la cancha Colorada del Jockey Club Argentino, y en el Visa Open, el 112º Abierto de la República, en un año tan especial por la partida del Maestro Roberto De Vicenzo.

Además se ubicó 5º en la General, compitiendo con profesionales de primer nivel de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, siendo protagonista a lo largo de las cuatro rondas jugando de igual a igual con por ejemplo Andrés “Pigu” Romero, con quien compartió grupo el sábado.

Sus rondas fueron 66, 70, 68 y 71, para un acumulado de 275 golpes, – 5, siendo el mejor argentino junto a Augusto Núñez, en un Field que entre otros incluyó a Ricardo González, Angel Cabrera, “Puma” Domínguez, Rafa Echenique y Julián Etulaín.

Como tantas veces hemos dicho es un gran jugador, se nota en los últimos meses un crecimiento en su nivel y una tranquilidad a la hora de jugar, aún superior a la que trae de la cuna.

El y su familia se merecen esto y mucho más, han dado y tienen mucho para dar aún por nuestro golf, de su club, FENOBA y nacional. Premio al esfuerzo, humildad y la pasión por el Golf, nos sigue regalando estas alegrías inolvidables.

La semana próxima en Bolivia integrará el equipo argentino en el Campeonato Sudamericano Copa “Los Andes”, pero para eso falta, aunque seguramente las buenas noticias seguirán llegando.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *