Andrés Gallegos jugará el PGA TOUR Latinoamérica

Consiguió su tarjeta en Pilará C. C., pasa al profesionalismo.Entre martes y viernes en la desafiante cancha de Plará, construída por Jack Nicklaus, se jugó la Escuela Clasificatoria al PGA TOUR Latinoamérica.

Andrés Gallegos cumplió una excelente actuación consiguiendo ubicarse en el quinto lugar con un total de 279 golpes, nueve bajo el par del campo, cerrando con una impecable vuelta de 67, cinco bajo par.

De ésta forma consiguió Status completo para la primera mitad del Calendario 2018 que dará comienzo en Guatemala entre el 12 y 18 de marzo, finalizando en México del 4 al 10 de junio.

Serán un total de 9 competencias que incluirán el Abierto del Centro en Villa Allende y el Molino Cañuelas en nuestro país, también pasarán por Republica Dominicana, Jamaica, Ecuador y Costa Rica; finalizada la primera mitad del año se realizará una recategorización teniendo en cuenta los resultados conseguidos hasta ese momento.

Se viene una etapa nueva en la vida deportiva de Andresito, para la que se viene preparando prácticamente desde que agarró un palo de manos de su papá, el que seguramente estará muy orgulloso de su hijo menor y del resto de su familia de golfistas, pero sobre todo de muy buenas personas.

Hay talento, humildad, esfuerzo y una gran pasión por el Golf, ojalá la suerte también acompañe, Andrés Gallegos se merece que su carrera sea larga y exitosa, desde FENOBA le deseamos que así sea, lo estaremos siguiendo y apoyando.

 

 

 

One thought on “Andrés Gallegos jugará el PGA TOUR Latinoamérica

  • 03/02/2018 at 11:24
    Permalink

    Es cierto, Roque estaría mas que orgulloso del presente de Andrés más aún porque se lo ganó con MUCHO esfuerzo y trabajo…
    Me alegro mucho por Andrés y pot toda su familia!

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *