Andrés Gallegos segundo con Argentina en Perú

En la Copa Manuel Prado del Campeonato Internacional de Aficionados del Lima Golf Club.

Andrés Gallegos volvió a destacarse en una competencia internacional, en ésta oportunidad en el Lima Golf Club y en el marco de la Copa Manuel Prado del Campeonato Internacional de Aficionados organizado por uno de los clubes más tradicionales de Perú.

Conformó el equipo de Argentina junto a Marcos Montenegro, finalizaron en el segundo puesto del tradicional certamen del Lima Golf Club.

Fue tras sumar cinco golpes bajo el par del campo, quedando de esa manera a cinco de los ganadores, Stuart MacDonald y Lawren Rowe del British Columbia Golf Association, de Canadá. En el tercer puesto finalizó Costa Rica con +8.

Además Andrés tuvo una sólida actuación en la Copa Copa Carlos Raffo, la Individual, se ubicó en el tercer lugar con vueltas de 68, 72, 76 y 69 para un total de tres bajo el par, sumando importantes puntos para el Ranking Mundial de Aficionados.

En dos semanas el jugador de Lobos se presentará en el Jockey Club de Tucumán, sede de una nueva edición del Abierto del Norte. La anteúltima fecha del Ranking Argentino de Aficionados 2016 – 2017, la última se juega en Tortugas C. C. el primer fin de semana de junio y está reservada para los mejores 30 del Ranking.