Capacitación para dirigentes en Junín Golf Club

El próximo viernes a partir de las 16 horas.

Como habíamos informado oportunamente la idea de FENOBA es ofrecer la mayor cantidad de capacitaciones posibles, con el objetivo de ayudar a los clubes que la integran a mejorar su gestión, sumando herramientas que la vuelvan más eficaz.

Por ello se programó para el viernes 16 de Junio en el Junín Golf Club un Jornada de Capacitación. La misma contará de dos partes:

16 Horas: “De las islas al Continente” – Nuevas formas de gestionar simple y eficiente nuestros clubes. A cargo de Andrés Gotta, Director General de “Andrés Gotta Golf”.

17:30 Horas. Break

18:00 Horas: “Desarrollo de Escuelas de Menores y Escuelas de Principiantes”. A cargo de Jorge Bollini, Coordinador Nacional de Desarrollo – Asociación Argentina de Golf.

Sin dudas dos charlas muy interesantes brindadas por dos profesionales muy capaces, con una gran experiencia y sobre todo unidos por una enorme pasión por el Golf.

Estará presente también Pablo Martínez, Coach de FENOBA.

La idea es que se genere un ida y vuelta y que los participantes se saquen todas las dudas, que regresen a sus clubes con una visión mucho más clara de como generar las condiciones ideales para el crecimiento de cada institución.

Para finalizar la tarde se realizará la Reunión de Delegados.

Los esperamos.