Capacitación para Profesores y Entrenamiento de Menores

Entre 19, 20 y 21 en Chacabuco Golf Club.

El Area de Menores de FENOBA, la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG y Andrés Gotta Golf organizan una Capacitación de Profesores el día viernes 19 y un Entrenamiento de Menores el sábado 20 y domingo 21 de mayo en el Chacabuco Golf Club.

Creemos que es a través de estas iniciativas la mejor forma ayudar al crecimiento y desarrollo de de la actividad de menores de nuestra federación.

Para el día viernes han sido invitados todos los profesores de los clubes de FENOBA, será una Capacitación intensiva a cargo de profesionales de primer nivel. La idea es contar con un buen número de participantes, por ello les pedimos a los dirigentes que acompañen, permitiendo y alentando la concurrencia de los profes de sus clubes.

El sábado y domingo será el turno de los chicos que participan de los Torneos Nacionales y de algunos que están cerca de hacerlo. El objetivo es sumar herramientas a los chicos y a sus profesores para que la práctica sea más eficiente. Se realizarán filmaciones que serán evaluadas. También la parte psicológica y mental será un tema novedoso en Campus organizados por FENOBA. Esperemos que los chicos se acerquen, no se arrepentirán.

Desde FENOBA queremos agradecer al Chacabuco Golf Club por la excelente predisposición, cediendo sin cargo cancha e instalaciones y colaborando en la logística.