Con Augusta como premio Andrés Gallegos juega en Chile

Participa de una nueva edición del LAAC.

El jugador de Lobos estará presente ésta semana en Chile, será uno de los excelentes jugadores que buscarán vivir la semana soñada y llegar a Augusta National en el mes de abril.

Es el cuarto año de Andrés en la competencia más importante para un amateur de latinoamérica, desde aquella primera edición en Pilar Golf Club, a la cual accedió tras ganar la clasificación jugada en Estancias G. C., pasó mucho tiempo, sumó experiencias y también triunfos, hoy llega como uno de los candidatos y lo tiene muy merecido.

La cuarta edición del LAAC se llevará a cabo del 20 al 23 de enero en el Prince of Wales Country Club en Santiago de Chile. El campeonato se transformó en el anhelo de los mejores aficionados de la región porque, entre otras cosas, otorga múltiples beneficios y la posibilidad de disputar un evento distinto a todos.

El campeón recibe una invitación para competir en el Masters Tournament. Además, el ganador y el jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar ingresan en forma directa a las etapas finales de clasificación, con la posibilidad de llegar a The Open y al U.S. Open. Por otro lado, el campeón recibe exenciones completas para disputar The Amateur, el U.S. Amateur Championship y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

Por todos estos beneficios tan importantes, los amateurs de cada país se preparan todo el año para poder clasificar al Latin America Amateur Championship y poder ser parte del “Major” de los aficionados.

En el caso de Argentina además de Andresito participan Alejandro Tosti (N° 9 en el Ranking Mundial Amateur y subcampeón en 2015), Andrés Schönbaum, Gastón Bertinotti, Marcos Montenegro, Jaime López Rivarola, Mateo Fernández de Oliveira y Horacio Carbonetti.

ESPN transmitirá en vivo dos horas por día, una linda chance de seguir de cerca una competencia que será apasionante.

Vamos Andrés todavía !!!!!!