Con Augusta como premio Andrés Gallegos juega en Panamá

El jugador de Lobos estará presente ésta semana en Panamá, será uno de los excelentes jugadores que buscarán vivir la semana soñada y llegar a Augusta National en el mes de abril.

Es el tercer año de Andrés en la comptencia más importante para un amateur de latinoamérica, desde aquella primera edición en Pilar Golf Club, a la cual accedió tras ganar la clasificación jugada en Estancias, pasó mucho tiempo, sumó expeiencias y también triunfos, hoy llega como uno de los candidatos y lo tiene muy merecido.
El campeonato se llevará a cabo del 12 al 15 de enero en el Club de Golf de Panamá, está ubicado a 15 minutos de la Ciudad de Panamá. El certamen contará con un field de 108 jugadores que competirán a 72 hoyos (juego por golpes). El listado de los argentinos que son parte de este prestigioso certamen además de Andrés está conformado por Alejandro Tosti, Gastón Bertinotti, Andrés Schonbaum, Jaime López Rivarola, Matías Lezcano, Jesús Darío Montenegro y Horacio Carbonetti.
El campeón del LAAC recibirá una invitación para jugar el Masters Tournament 2017 y también exenciones completas para jugar The Amateur Championship y US Amateur de 2017, como cualquier otro campeonato aficionado de la USGA para el cual sea elegible. Además obtendrá, junto al jugador o jugadores que finalicen en el segundo lugar, la exención para participar en una de las etapas clasificatorias para The 146th Open que se jugará en Royal Birkdale y para el US Open que tendrá lugar en Erin Hills del próximo año.
La cobertura en vivo de las cuatro rondas se podrá seguir en África, Asia, Europa, América del Norte y América del Sur. Los horarios de la emisión en directo de cada ronda se enumeran a continuación, en la hora local de la Ciudad de Panamá y el Horario Estándar del Atlántico (que es el mismo que el Horario Estándar del Este).