Destacadas actuaciones en el “Promesas Cup”

Muy buena “cosecha” de medallas.

Este sábado se jugó la 1º Edición del “Promesas Cup” en el Jockey Club Argentino y en el inmejorable marco del Abierto de la República, cierre de la temporada del Pga Tour Latinoamérica.

El evento superó ampliamente las expectativas, además de los chicos participantes, provenientes de siete Federaciones, una numerosa cantidad de público siguió de cerca las alternativas y disfrutó con los jugadores a lo largo de una tarde que no hay dudas será inolvidable y el inicio de una experiencia que contribuirá mucho al desarrollo de nuestro deporte, convirtiéndose en un clásico en la semana más importante en el Calendario de la AAG.

La Delegación de FENOBA consiguió muy buenos resultados, tanto en Approach, Drive y Putt individualmente y en la General.

Martina Bozzini de Junín y Abel Gallegos de 25 de mayo ganaron la General en 14 y 15 años. Abelito ganó el Long Drive con 346 yardas, impresionante, Martina fue segunda en Drive y primera en Approach y Putt, excelente actuación demostrando que va por buen camino, solo debe animarse a ser protagonista. Además de Copa y Medallas fueron invitados a la Clínica organizada por Visa en el Green del 18.

En la misma División Facundo Ganza de Bragado fue segundo en la General, ganando Approach y siendo tercero en Drive. Malena Belinzoni de Tapalqué séptima.

En 12 y 13 años Emilia Frene de Junín fue tercera en Putt y sexta en la General, Manuel Carmona de Bragado finalizó décimo.

En 10 y 11 años Manuel Ojea de Mercedes terminó tercero en la General, Jaime Rubino de Chacabuco se ubicó octavo, Pilar Ariaudo de Junín fue tercera en la General ubicándose segunda en Approach, mientras que Jazmín Usandizaga terminó séptima.

Entre los más chiquitos, 8 y 9 años, Estanislao Maradei quedó segundo en la General y segundo en Putt. Celina Zucchiatti de Junín se ubicó segunda en la General, segunda en Drive y tercera en Approach.

Todos los chicos recibieron funda para Drive, tubo de pelotas Titleist, gorra y otros regalos, además compartieron una linda jornada con chicos de todo el país y pudieron presenciar a sus ídolos jugando nada menos que el Abierto y en la Cancha Colorada del Jockey, “programón”.

Finalizada la Ceremonia de Entrega de Premios los esperaba Andresito Gallegos para la foto grupal, un lujo que se dieron los chicos y un orgullo para FENOBA, el mejor Amateur del Abierto y su clásica humildad junto a los “Promesas Cup”.

El Ranking 2018 de Menores de FENOBA tendrá otra motivación además de clasificar al Torneo nacional Junior, participar del “Promesas Cup” será un lindo objetivo para todos.

El Coach de FENOBA, Pablo Martínez, acompaño a los chicos e hizo un gran trabajo, felicitaciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *