FENOBA finalizó sexta en La Cumbre

En el marco del 32° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional.

El equipo de nuestra Federación estuvo integrado por Ana Pérez Altuna, Florencia Ito, las dos de Chivilcoy, Andrés Gallegos de Lobos y Juan Ignacio Noba de Chacabuco, los acompañó en carácter de Delegado el Presidente de FENOBA Sebastián Rubino.

La competencia fue una verdadera fiesta, la organización impecable y una cancha de primer nivel, en muy buenas condiciones desafió a los chicos a lo largo de los tres días.

Todo comenzó el día jueves con la Inauguración, el green del hoyo 18 fue el lugar elegido para este acto que comenzó con el ingreso de la Banda Militar “Batalla de Ituzaingó”, del Liceo Militar General Paz y posterior presentación de las delegaciones que participaron del Torneo Internacional. Así fue como ingresaron los representativos de Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, la Asociación Argentina de Golf, las Federaciones Regionales del Sur del Litoral, Noroeste Argentino, Noroeste Bonaerense, Sur, Mar y Sierras y los representantes locales de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Como sucede en estos casos el marco de público fue muy bueno y los chicos lo disfrutaron.

El equipo se ubicó sexto, una buena actuación teniendo en cuenta que participaron trece equipos.

Andrés Gallegos finalizó séptimo en la Categoría Campeonato, un difícil cierre no le permitió sumarse a un triple desempate, pero nuevamente fue protagonista y el líder natural del grupo.

FENOBA participó por primera vez y esperemos poder estar a partir de ahora seguido, es una experiencia excelente y creemos que una muy buena motivación para nuestros chicos y chicas.

Un párrafo aparte merece la gente de la organización, el Profesional del Club Hugo Lezcano, la Comisión Directiva del Club y su Capitan de Cancha sumados al muy buen grupo de trabajo de la Federación de Córdoba, liderados por su Presidente Claudio Abrile; realizaron un trabajo ejemplar, demostrando que cuando hay pasión y compromiso se pueden hacer este tipo de encuentros de primer nivel.