FENOBA juega el Interfederativo Nacional de Mayores

La sede es Pueblo Estancia La Paz Golf.

El excelente campo de Pueblo Estancia La Paz Golf, en Ascochinga, será escenario el viernes y sábado próximo del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores, competencia de la Asociación Argentina de Golf que tradicionalmente organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Es un torneo en equipos de Damas y Caballeros, con jugadores de alto nivel deportivo de más de 25 años de edad.

La competencia convoca a las 9 federaciones regionales y al Area Metropolitana, con equipos de damas y caballeros; tres jugadoras por federación y seis jugadores varones integran las representaciones en un certamen de gran nivel deportivo, con jugadores y jugadoras que acumulan una gran cantidad de títulos nacionales e internacionales, tanto en competencias por equipos, como en juego individual.

El equipo de FENOBA en Damas estará integrado por Viviana Laurente del Club Sirio Libanés de Pergamino, Mercedes Alzari y Patricio Ghione, ambas de Junín.

Los Caballeros serán Pablo Roca de Namuncurá Polo Club de América, José Borruto de Junín Golf Club, David Rivero de Lincoln Golf Club, Gonzalo Merlini de Aero Club Fortín Lobos, Patricio Vinay del mismo club y Gustavo Mahía de Chacabuco Golf Club.

Acompaña el grupo Sebastián Rubino, Presidente de FENOBA, además de ser el Delegado concurrirá a la Reunión Anual de Presidentes que se llevará a cabo este viernes en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Parte del equipo que nos representará en 2018 saldrá del Ranking Scratch de la federación que comenzó este año, los mejores ubicados en los siguientes rangos de edad clasificarán directamente: 25 – 34, 35 – 44 y 45 en adelante.