FENOBA muy bien representada en los Nacionales

Tanto en Rosario como en Santiago del Estero los chicos se lucieron.

El Kentucky Club de Campo fue la cancha sede en esta oportunidad y la Federación de Golf del Sur del Litoral la anfitriona de la 3º Fecha del Ranking Argentino de Men0res de 15 años.

Una vez más los Menores de los Clubes de FENOBA tuvieron una destacada actuación, el jugador de Las Mulitas de 25 de mayo, Abel Gallegos, finalizó en la tercera colocación con 146 golpes, + 2, sumando valiosos puntos que le permitirán consolidarse en la punta del Ranking cuando solo resta una fecha, el Campeonato Argentino con sede en el Jockey Club de Córdoba.

Facundo Ganza del Bragado Golf Club consiguió su mejor ubicación en este tipo de competencias, finalizó en la sexta colocación con 148 golpes, + 4, cerrando el domingo con Par de Cancha, en silencio Facu se va metiendo entre los mejores, se lo merece.

Tomás Ecezuri de Junín Golf Club, Dante Rubino de Chacabuco e Isidro Frene también de Junín, finalizaron 38º, 62º y 66º respectivamente, teniendo en cuenta que es su primer año y sus hándicaps deben estar muy conformes.

Malena Belinzoni de Tapalqué Golf Club también se destacó, jugó su primer nacional de 2017 y se ubicó 15º, 11º entre las argentinas, Malena tiene un gran potencial, es una verdadera promesa.

El sábado por la mañana, en el mismo club, se realizó la segunda reunión de la Comisión de Desarrollo de la AAG, estuvo presente el Gerente de FENOBA, Marcelo Noba, miembro de la Comisión.

Los Menores de 18 jugaron en Santiago del Estero Golf Club, el club sede y la Federación Regional del NOA fueron los anfitriones en esta oportunidad.

El representante del Lincoln Golf Club Juan Ignacio Dubra finalizó 10º con 151 golpes, + 7, consiguiendo una excelente actuación, en su primer año en la categoría estar entre los mejores es un muy buen augurio para lo que viene; también consiguió puntos el joven de Pehuajó Julián Alanis, ocupó la 15º ubicación con 153, + 9, July viene siendo protagonista permanentemente.

El resto de los chicos de FENOBA ocuparon las siguientes posiciones: Tomás Maradei de 25 de mayo 27º, José “Chocho” Bustingorri de Saladillo 27º, Lucas Ganza de Bragado 52º, Bruno Ventieri de Chivilcoy 57º  y Guillermo Rojas de Chacabuco 62º.

Los acompañó el Coach de FENOBA Pablo Martínez.