FENOBA participó del Nacional Junior

Los chicos disfrutaron de un torneo nuevamente exitoso.

Después de dos jornadas espectaculares en el Club de Golf Palihue, el Torneo Nacional Junior 2017 finalizó este viernes por la tarde dejando las mejores sensaciones en jugadores, familiares y amigos.

FENOBA estuvo representada por una buena delegación, liderados por Pablo Martínez, el Coach federativo que como siempre estuvo en todos los detalles, es una tranquilidad para la dirigencia y los papás que “Loba” acompañe a los chicos. Su trabajo fue ejemplar, igual que el comportamiento de los pequeños golfistas, la buena onda entre ellos es de destacar, más allá del tiempo que pasaron en cancha, antes y después del juego fueron inseparables.

Nos representaron en Birdies Damas, Celina Zucchiati, entre los varones Estanislao Maradei, Agustín Grau, Renzo Parodi y Salvador Tintorelli.

En Eagles Mariano García, Jaime Rubino, Manuel Sills e Ignacio Grau, entre las Damas Jazmín Usandizaga y Pilar Ariaudo.

En Albatros Tomás Santopietro, Mateo Clivio, Manuel Ojea y Constantino Massaroni.

La décima tercera edición del Torneo Nacional Junior, exclusivo para jugadores menores de 13 años, con y sin handicap, se disputará en una excelente cancha y un club de primer nivel.

El trabajo en conjunto de las distintas áreas de la Asociación Argentina de Golf, del club anfitrión y de la Federación Regional de Golf del Sur, trajo como resultado global un encuentro exitoso, que nuevamente superó las expectativas, como viene ocurriendo desde la primera edición del certamen.

Más de trescientos inscriptos fueron parte del escenario, que se completó con la presencia de un público que acompañó y que duplicó dicha cifra.

Más allá de la competencia, este año volvieron a repetirse los juegos organizados por el Programa Nacional de Desarrollo, que junto a la tradicional Clínica de Golf de la Escuela de Alto Rendimiento fueron las notas lúdicas por excelencia del encuentro.

Resultados completos en la WEB de la AAG, www.aag.org.ar.