FENOBA presente en Capacitaciones de la AAG

Seminario de Escuela de Menores y Jornada de Gerenciamiento.

El mes de septiembre es para la Asociación Argentina de Golf el mes de las Capacitaciones, el II Seminario sobre Preparación Física Orientada al Golf y el XXI Seminario de la AAG para Profesores y Encargados de Escuelas de Golf en Pilar Golf Club se organizaron la semana pasada en Pilar Golf Club.

Este miércoles fue el turno de la VII Jornada de Gerenciamiento de Clubes de Golf en Martindale Golf Club.

Las tres jornadas resultaron muy exitosas, una muy buena cantidad de participantes y excelentes profesionales disertaron, Hernán Rey, “Pepa” Campra, el canadiense Terry Hashimoto, Co-Founder de Boditrak y el español Daniel Asis Boyer, solo por nombrar a los más resonantes por su jerarquía y trayectoria.

FENOBA una vez más estuvo representada en todos los días, no en el número que nos gustaría pero creemos que es el camino a transitar y que año a año se irán sumando.

En el Seminario dedicado a la Educación Física estuvieron presentes Pablo Martínez de Junín y Coach de FENOBA, Rafael Puerta de 25 de mayo, Pablo Matos y Marcelo Barra de Tapalqué, cuando se trató de Alto Rendimiento se sumaron el Instructor Ricardo Villanueva y el estudiante en PGA Juan Ignacio Noba de Chacabuco. Al Coaching de jueves y viernes fueron designados por la Asociación Argentina Martínez y Noba, también Ary Rodríguez Profesional de Las Mulitas que no pudo participar por un viaje programado con anterioridad.

A la Jornada de Gerenciamiento asistieron el Presidente de FENOBA Sebastián RubinoMartín Corral Gestor Deportivo de Pergamino y el Gerente federativo Marcelo Noba, este último participó en representación de Chacabuco Golf Club como disertante en el Panel de Clubes, junto a los Gerentes de Martindale Golf Club y Lomás Athletic Club.

INFO COMPLETA EN: www.aag.org.ar.