FENOBA presente en La Cumbre

En el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional.

Por primera vez nuestra Federación presentará un equipo en el torneo más importante del Cronograma Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, evento que reúne a todas las escuelas de golf de los clubes federados cordobeses y a representativos nacionales e internacionales.

El equipo es de cuatro jugadores y estará integrado por Florencia Ito y Ana Pérez Altuna, ambas de Chivilcoy, Andrés Gallegos de Lobos y Juna Ignacio Noba de Chacabuco, los dos chicos fueron seleccionados por ocupar los puestos 2º y 8º del actual Ranking Argentino de Aficionados. También participará de la competencia individual Juan Ignacio Dubra de Lincoln.

La competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 17 al 19 de marzo, con la novedad para esta 32° edición, que luego de los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.

La COPA INTERNACIONAL POR EQUIPOS se jugará bajo la siguiente Modalidad de Juego, al finalizar cada jornada se sumarán los scores gross de las cuatro tarjetas de los integrantes del equipo. También habrá una Copa Damas y otra Caballeros.

Ya se han cubierto los cupos asignados a cada club de la Federación local, más las confirmaciones de las delegaciones de Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Federación Paulista de Brasil, el representativo de la AAG, y los equipos de las federaciones regionales de Mar y Sierras, Noroeste Argentino y Sur del Litoral, aseguran un campo completo.