Golf en los Colegios llegó al Club

El Colegio Madrigal de Chacabuco tuvo su jornada en cancha.

A lo largo del primer trimestre el Coach de FENOBA, Pablo Martínez y el Instructor de la Escuelita de Menores de Chacabuco Golf Club, Richard Villanueva, conjuntamente con el Profesor de Educación Física de la institución, Pablo Aluise, llevaron adelante talleres con el objetivo de difundir el golf entre los alumnos del Colegio.

Como estaba planificado los chicos realizaron una actividad en cancha, la idea era que tomaran contacto con el Putting Green, el Driving, que peguen sus primeros tiros con palos reglamentarios y sobre todo que sigan acercándose al deporte de una manera divertida.

La jornada resultó muy exitosa, una interesante concurrencia y la muy buena onda de profesores y chicos le dieron el marco propicio para que el evento superara las expectativas.

De acá a fin de años las visitas al Colegio Madrigal continuarán, ya están planificadas, también dos visitas más al Club, la última incluyendo a los padres y autoridades del Colegio.

La idea es ir sumando Escuelas en las distintas ciudades con clubes de FENOBA.

Como se informara en la Reunión de Delegados realizada en Trenque Lauquen el procedimiento consiste en buscar una institución educativa interesada y concretar una primera reunión informativa, a la misma concurrirán los encargados de Menores de nuestra Federación.

Entre todos podemos ayudarnos a sumar chicos a las Escuelitas, el compromiso de FENOBA está, solo les pedimos que nos acompañen.