Junín Golf Club jugó el Nacional Interclubes Junior

En Las Praderas de Luján entre miércoles y jueves pasados.

Concluyó la segunda edición del Torneo Nacional Junior Interclubes en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, el único club de FENOBA presente fue el Junín Golf, a pesar de la baja por lesión de Mariano García lograron conformar el equipo y aún sin poder descartar una tarjeta se hicieron presentes en la competencia.

Nuevamente el Torneo fue un verdadero éxito, la camaradería de los chicos, el sentido de pertenencia a sus clubes, buena onda y excelente nivel de juego, en un marco ideal como lo es el club anfitrión, que además de 27 Hoyos sumamente competitivos cuenta con una infraestructura de primer nivel puesta al servicio del evento, piletas de natación, Club House, Restaurant, Bar del Hoyo 9, canchas de varios deportes, Putting Green etc, etc.

Además del juego se organizaron actividades en la pileta, Beach Voley, Torneos de Putting y Approach y juegos nocturnos, se dió la chance de acampar, el Campeón 2018, Tandil Golf Club, la aprovechó.

La organización impecable a cargo de Guillermo Parmigiani y Jorge “Bocha” Bollini, conjuntamente con Daniel Vizzolini y la gente de Campeonatos, con el apoyo de Alto Rendimiento, cabe destacar la permanente buena predisposición del Profesional del Club, Sebastián Fernández, y sus colaboradores.

El Junín Golf Club ocupó la 20º posición, integraron el equipo Tomás Echezuri, Pilar Ariaudo, Pedro Córdoba y Francisco Raies.

Ganaron el Torneo de Putting y recibieron sus premio, felicitaciones, es un orgullo para FENOBA que nos hayan representado, esperamos que el año próximo sean más los clubes que participen, la sede será nuevamente Praderas, vale la pena armar un equipo, falta todo un año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *