Los chicos juegan en Rosario y Santiago del Estero

La 3º Fecha del Ranking de Menores de 15 y Menores de 18.

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo Nacional de Menores y del Torneo Nacional de Menores de 15 años. Será en distintas sedes, en las provincias de Santiago del Estero y Santa Fé.

Los chicos de FENOBA estarán participando de las dos competencias, intentando sumar puntos y experiencia.

El Tercer Torneo de Menores se disputará entre el sábado 24 y domingo 25 de junio en el Santiago del Estero GC, donde los jugadores más importantes del Ranking de la categoría estarán presentes.

La delegación de nuestra Federación está integrada por Lucía Cipolloni y Bruno Ventieri, los dos de Chivilcoy; Juan Ignacio Dubra, de Lincoln; Julián Alanis de Pehuajó, Tomás Maradei de 25 de mayo, José Bustingorri de Saladillo, Guillermo Rojas de Chacabuco y Lucas Ganza de Bragado. Estarán acompañados por Pablo Martínez.

La Federación de Golf del Noroeste Argentino será la anfitriona del encuentro, el último de la categoría previo al Torneo Argentino de Menores.

El mismo fin de semana tendrá lugar el Tercer Torneo de Menores de 15 años, cuyo escenario será el Kentucky Club de Campo.

Llega a Rosario como puntero del Ranking Abel Gallegos, el jugador de Las Mulitas está en muy buen nivel e intentará seguir en la punta de la Tabla.

Además juegan Malena Belinzoni de Tapalqué, Tomás Echezuri, Isidro Frene, ambos de Junín, Facundo Ganza de Bragado y Dante Rubino de Chacabuco.

La Federación de Golf del Sur del Litoral recibe a la competencia en esta ocasión.