Los Menores juegan en Villa Gesell

Comienza una nueva temporada del Ranking de la AAG.

Este próximo fin de semana comienza el Ranking de Menores 2017 organizado por la Asociación Argentina de Golf, la sede será el Villa Gessell Golf Club.

Una de las canchas tradicionales de la Costa Atlántica, Villa Gesell Golf Club cuenta con un recorrido formidable de 18 hoyos en el que conviven especies como pinos, cipreses, eucaliptos y casuarinas.

Un diseño moderno con presencia de aves autóctonas, completa la escena de una institución preparada para recibir eventos de categoría.

Pablo Martínez, Coach de FENOBA, nos contó que “la cancha es muy cerrada y con greenes chicos, más vale corta, será muy importante ser prudente y paciente”.

La delegación de nuestra Federación está integrada por Florencia Ito, Lucía Cipolloni y Bruno Ventieri, los tres de Chivilcoy; Juan Ignacio Dubra y Thiago Raggio, ambos de Lincoln; Julián Alanis de Pehuajó, Tomás Maradei de 25 de mayo, José Bustingorri de Saladillo, Guillermo Rojas de Chacabuco y Lucas Ganza de Bragado. Están acompañados por Pablo Martínez.

Varios de los chicos juegan su primer Torneo de Menores, compitiendo contra jugadores hasta tres años mayores, el objetivo sin dudas es sumar experiencia.

En la WEB de la AAG se podrán seguir los Scores on Line.