Los Varones 7º y las Mujeres 8º en el Interfederativo

Finalizó el sábado en Estancia La Paz de Ascochinga.

Final para una nueva edición del Torneo Interderativo de Mayores, que en esta ocasión se realizó en el Pueblo Estancia La Paz Golf de Ascochinga.

El equipo de FENOBA en Damas finalizó 8º y estuvo integrado por Viviana Laurente del Club Sirio Libanés de Pergamino, Mercedes Alzari y Patricio Ghione, ambas de Junín.

Los Caballeros ocuparon la 7º posición, jugaron Pablo Roca de Namuncurá Polo Club de América, José Borruto de Junín Golf Club, David Rivero de Lincoln Golf Club, Gonzalo Merlini de Aero Club Fortín Lobos, Patricio Vinay del mismo club y Gustavo Mahía de Chacabuco Golf Club.

Una cancha muy difícil, larga y con greenes con mucho movimiento, rápidos y de difícil lectura fueron el motivo de altos scores, como si esto fuera poco el clima no ayudó demasiado.

El evento va más allá de la mera competencia, se genera una buena camaradería entre los equipos participantes y se comparte en grupo a lo largo de tres días una experiencia diferente, en un deporte tan individual como el Golf es una buena noticia el éxito de éste tipo de Torneos.

Resultados completos en: https://www.aag.org.ar/cordoba-y-el-area-metropolitana-ganadoras/

Acompañó el grupo Sebastián Rubino, Presidente de FENOBA, además de ser el Delegado concurrirá a la Reunión Anual de Presidentes que se llevará a cabo este viernes en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Parte del equipo que nos representará en 2018 saldrá del Ranking Scratch de la federación que comenzó este año, los mejores ubicados en los siguientes rangos de edad clasificarán directamente: 25 – 34, 35 – 44 y 45 en adelante.