Miguel Sancholuz ganó en Pilará y jugará en Taipei

Se quedó con el primer lugar del Selectivo a la 29º Universiada de Verano.

Durante este fin de semana se llevó a cabo el Torneo Selectivo para la 29º Universiada de Verano TAIPEI 2017, que se llevará a cabo entre el 19 y 30 de agosto en el Sunrise Golf & Country Club.

La competencia tuvo lugar en Pilará Golf Club con la organización de la Federación del Deporte Universitario Argentino, el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino y la Asociación Argentina de Golf.

Entre los Caballeros Miguel Sancholuz, del Club Atlético 9 de Julio, se quedó con la victoria y el lugar que le permitirá estar presente en China en agosto próximo.

Sumó rondas de 72 y 74 golpes para finalizar con dos sobre el par del exigente trazado Nicklaus Signature.

En su tarjeta de hoy consiguió Birdies en los hoyos 1, 6 y 14, Bogey al 12  y Doble Bogey al 15. Agustín Bardas, que empezó el día como puntero, terminó a un golpe del ganador con una vuelta final de 74 golpes, mientras que Ignacio Ficco hizo 75 para 149.

Muy buena actuación de Miguelito, el clima del sábado y el desconocimiento de la exigente cancha no fueron un impedimento para que realizara muy buenos scores y se llevara la clasificación a Taipei.

Hace dos semanas finalizó tercero en el Abierto del Norte en Tucumán, es un gran jugador y ahora tendrá la oportunidad de vivir una experiencia diferente, en un país lejano y con otros atletas universitarios de argentina y el resto del mundo, con los que convivirá en la Villa Olímpica. Felicitaciones !!!!

Entre las damas la mejor fue Victoria Leeson, de Martindale C. C, también estará en Taipei.

One thought on “Miguel Sancholuz ganó en Pilará y jugará en Taipei

  • 22/05/2017 at 08:20
    Permalink

    Grande Miguelito!!! Un crack.

Comments are closed.