Miguel Sancholuz tercero en Montevideo

Gran actuación de jugador de 9 de Julio.

Este domingo finalizó el Abierto Internacional de Montevideo en el Club de Golf del Uruguay, el jugador de 9 de Julio se ubicó en el tercer lugar detrás del brasileño Herik Machado y del cordobés Horacio Carbonetti, sumó 283 golpes, – 9, con vueltas muy sólidas de 71, 69, 70 y 73.

Una excelente actuación, jugando bajo par de cancha tres días e igualándolo en la vuelta final, otra demostración de su buen momento y progreso, está entre los mejores aficionados de nuestro país sin ninguna duda, una victoria resonante está por llegar, se la merece.

También participó Juan Ignacio Noba de Chacabuco, con vueltas de 74, 77, 73 y 80 ocupó la 22º posición.

Los dos son representaron a FENOBA en la Copa:“ING. EDUARDO CRISPO AYALA”, cuya modalidad fue a 72 hoyos score agregado Neto. Tienen + 2 de hándicap cada uno, al ser Neto la tuvieron cuesta arriba.

Jugaron de clubes y federaciones de Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y Argentina.

La competencia fue organizada por el Club de Golf del Uruguay, una institución de primer nivel ubicado en la zona de Punta Carretas. Es un evento que trasciende lo deportivo, la camaradería entre todas las delegaciones y la buena onda de los chicos es la principal característica.

Desde FENOBA queremos agradecer a la gente del club anfitrión por las atenciones recibidas por los chicos. También y muy especialmente a nuestro amigo Claudio Abrile, Presidente de la Federación de Córdoba, nos consiguió los dos cupos demostrando una vez más su generosidad.