Muy buena Jornada de Capacitación en Junín

Participaron 20 clubes de FENOBA.

Como habíamos anunciado, el pasado viernes en el Junín Golf Club dirigentes provenientes de distintos clubes de FENOBA le dieron un excelente marco a la Jornada de Capacitación.

Se llevaron adelante dos charlas muy interesantes, la primera se llamó “De las Islas al Continente” – Nuevas formas de gestionar simple y eficiente nuestros clubes, estuvo a cargo de Andrés Gotta, Director General de “Andrés Gotta Golf”. La segunda “Desarrollo de Escuelas de Menores y Escuelas de Principiantes”, a cargo de Jorge Bollini, Coordinador Nacional de Desarrollo – Asociación Argentina de Golf.

Muy buenas las charlas de ambos, además con muy buena participación de los Dirigentes que no dejaron de consultar e intercambiar opiniones a lo largo de las algo más de tres horas.

Una enorme satisfacción para FENOBA, desde hace un tiempo se apuesta a capacitar, ya sea a los directivos como en ésta oportunidad o a los Profesores de los clubes, también se intenta organizar Campus de Entrenamiento intensivos para nuestros menores.

La muy buena recepción de ésta política alienta a continuar por éste camino.

Gracias Junín Golf Club, Andrés y “Bocha”, también a los dirigentes que desinteresadamente y con el solo afán de mejorar sus clubes estuvieron presentes.

Hasta la próxima.