Muy interesante Capacitación para Profesores

Este martes en el Chacabuco Golf Club.

Este martes FENOBA organizó una Jornada de Capacitación para Profesores de los Clubes que la integran.

Fueron cuatro exposiciones, por la mañana Mariano Scalise, Preparador Físico de la Asociación Argentina de Golf habló acerca de “Fitness y Golf”, la importancia de la preparación física adecuada.

Luego fue el turno de la parte práctica, a cargo de Juan Martín Verano, Coach de Alto Rendimiento de la AAG, se mostraron Drills Generales del Swing de Golf, tanto para Full Swing como para Juego Corto.

Luego del almuerzo el Coach de FENOBA, Pablo Martínez, bajo el título “Hablando un poco de Planificación”, tuvo su espacio explicando acerca de como iniciar a un golfista y luego su especialización, de forma muy práctica y clara.

El cierre estuvo a cargo de Andrés Gotta, Director de Andrés Gotta Golf y que este año se sumó en varias oportunidades asesorando en distintos temas a FENOBA, se explayó acerca de “Formando Equipos de Trabajo” y “Eficiencia de nuestros Servicios”, incluyó un muy interesante Power Point con videos incluídos, su exposicón contó con mucha participación de los profesores, contando sus experiencias, exponiendo problemáticas y generando un ida y vuelta muy provechoso.

Estamos convencidos que todos se llevaron algo positivo, desde FENOBA insistimos en la importancia de este tipo de encuentros, cuanto más capacitados estemos todos los que tenemos algún tipo de participación en el golf de nuestra federación más chances de mejorar y crecer tendremos, esa es la idea y seguramente este martes se dio un paso más hacia el objetivo.

Queremos agradecer a los profesores que se acercaron al Chacabuco Golf Club a pesar de ser su día de descanso luego da haber trabajado el fin de semana largo, Carlos Báez de Chivilcoy, Martín Corral y Miguel Sánchez de Pergamino, Daniel Villar de Mercedes, Ary Rodríguez de 25 de mayo, Ricardo Villanueva de Chacabuco y al estudiante en PGA Juan Ignacio Noba, tambíen a Pablo, Mariano, Andrés y Juan Martín por su muy buena predisposición.