Positivo Entrenamiento en Pilar Golf Club

Los chicos visitaron en Centro de Alto Rendimiento de la AAG.

El pasado viernes un grupo de menores de nuestra Federación tuvo un Entrenamiento Intensivo en el Centro de Alto Rendimiento que posee la Asociación Argentina en Pilar Golf Club.

Acompañados por Pablo Martínez, Coach de FENOBA, los chicos fueron recibidos por Juan Ignacio Gil, Juan Martín Verano y Mariano Scalise, miembros de la estructura de Alto Rendimiento de la AAG.

La jornada fue muy intensiva y por ello productiva.

La actividad se basó en que los chicos sumen herramientas para entrenar mejor, trabajaron en poner en práctica Drills generales dinámicos, control de distancia, juego corto y putt.

La idea es que cundo van al Driving tengan una rutina, que los ayude a enfocar las prácticas con objetivos claros.

Participaron Juan Ignacio Dubra de Lincoln, Julián Alanis de Pehuajó, “Chocho” Bustingorri de Saladillo, Bruno Ventieri de Chivilcoy, Serafín Mussari y Martín Rossi de Las Mulitas entre los Menores de 18 años.

Los M 15 fueron Malena Belinzoni de Tapalqué, Dante Rubino de Chacabuco, Martina Bozzini, Isidro Frene, Tomás Echezuri, los tres de Junín, Victorio Castro y Agustin Santopietro, ambos de Las Mulitas.

Sin dudas una excelente herramienta sumaron nuestros menores, les vendrá muy bien ésta experiencia.

Desde FENOBA queremos agradecer a la AAG, muy especialmente a los Coaches que recibieron a los chicos, también a los dirigentes de los clubes y a los padres que acompañaron para que el Campus sea un éxito, necesitamos ese compromiso para que el Area de Menores siga creciendo.

One thought on “Positivo Entrenamiento en Pilar Golf Club

  • 24/07/2017 at 16:36
    Permalink

    Gracias por compartir y brindar sus conocimientos a este grupo de menores de FENOBA, experiencia creo yo, que les va a servir como formación a nivel personal y grupal , deseo que se repita pronto.
    Muchas gracias.
    Celina.( 25 de Mayo)

Comments are closed.