Se jugaron los Campeonatos Interclubes Nacionales

Participaron cinco equipos de clubes de FENOBA.

De miércoles a domingo pasados en la ciudad de Rosario y en sus tres clubes más emblemáticos, Jockey Club, Rosario Golf, C S y D Bartolomé Mitre de Pérez, se jugaron los Campeonatos Interclubes Nacionales de las seis divisiones.

FENOBA estuvo representada por cinco de sus clubes adheridos, con distinta suerte cada uno de ellos dieron lo mejor de sí en búsqueda de los distintos objetivos que se puede tener en ésta competencia tan especial, ser Campeón, Ascender o Permanecer.

En categoría Intermedia el Aero Club Fortín Lobos quedó a un paso del Campeonato y del Ascenso, con Andrés Gallegos y Gonzalo Merlini como emblemas y el aporte de Pablo Falco, Patricio Vinay y Julio Merlini se mantienen en la elite nacional, no hay dudas que es el gran equipo de nuestra federación, jugaron en el Jockey.

En Mitre de Pérez estuvo la mayor presencia de FENOBA, el más destacado fue el Lincoln Golf Club, consiguió el Ascenso a Cuarta Categoría, con un equipo muy sólido consiguieron el objetivo, capitaneados por Juan Carlos Bianchi mezclan experiencia y juventud, el gran momento de Juani Dubra, Jugador Nº 1, los hermanos Tomás y Ernesto González, David Rivero, Thiago Raggio y Bautista Gutiérrez fueron los jugadores.

El Club Sirio Libanés mantuvo su lugar en Quinta, jugaron Juan Cruz Illia, Gabriel Ramella, Carlos Sánchez, Luis Puigpinos, Walter Colell e Ignacio Colabella.

Junín Golf Club logró la Permanencia en Sexta, Pedro Bocaccio, José Brorrutto, Martín Rodríguez, Toto Etchepare, Martín Celsi y Manuel Dos Reis integraron el equipo.

Chacabuco Golf Club descendió a Quinta, participaron Juan Ignacio Noba, Joaquín Lopetegui, Gustavo Mahía, Santiago Vera, Tomás Lopetegui y Guillermo Rojas (H).

En 2018 nuevamente estarán estos equipos en la competencia más importante a nivel nacional, la que todos los clubes deberían intentar jugar, es una experiencia única, de camaradería y nivel brillante.

Cada año en el mes de abril se juega la Clasificación a Sexta, es una linda chance para el resto de los clubes de FENOBA.

INFO completa en: https://www.aag.org.ar/cordoba+gc+campen+y+divisiones