Triunfo de Andrés Gallegos en Rosario

Ganó el Torneo Internacional del Jockey Club.

Una gran alegría para todos los que somos parte de FENOBA, Andrés Gallegos se llevó el título en el Torneo Internacional del Jockey Club de Rosario, primera fecha del Ranking Argentino de Aficionados 2017 / 2018.

Andrés celebró también con el equipo argentino que integró junto a Marcos Montenegro de Necochea, ganaron la  Copa Edgardo B. Rolle superando al equipo ecuatoriano.

El jugador del Aero Club Fortín Lobos jugó en gran nivel los tres días, se redujo a 54 Hoyos debido a la lluvia del jueves, comenzó la competencia con 65 golpes, – 7, el sábado hizo 69 – 3, a pesar de un Doble Boogey en el Hoyo final, cerrando este domingo con 69 golpes, un total de 203 – 13,  para llevarse una valiosa victoria que le permite mantenerse en lo más alto de nuestro golf.

Excelentes actuaciones también de Diego Ortiz de Pergamino y  Miguel Sancholuz del Club Atlético 9 de Julio, finalizaron 5º y 12º con 211 y 214 golpes, respectivamente.

Julián Alanis de Pehuajó finalizó 34º con 225 golpes + 9.

Juan Ignacio Noba no logró superar el Corte Clasificatorio.

El próximo certamen del Ranking Argentino de Aficionados será la tradicional Copa Tailhade en Los Lagartos C. C., a realizarse entre el 2 y 5 de noviembre.